Feliz Navidad 2015, frases con imágenes en inglés

Es una buena idea desear la felicidad, la paz y el amor en la Navidad, una buena manera de hacerlo, es con una hermosa tarjeta de Navidad con un mensaje interesante. A continuación encontrarás una selección de este tipo de ideas que puedes utilizar para sorprender a todos tus amigos y familiares.

Se trata de tarjetas de Navidad 2015 con frases, todas en inglés, pero con nuestra traducción para que sepas qué significa cada tarjeta o cada frase si la envías o compartes para alguien del extranjero.

Tarjeta de Navidad con la frase: ". Estimado Santa yo no quiero mucho para Navidad.Yo sólo quiero que la persona que lea esto sea feliz":

Feliz Navidad con frases

Tarjeta de Navidad con la frase: "Feliz Navidad, deseo que puedas celebrar la Navidad como un niño este año. ¿Por qué? Fácil, por que esa es la única manera de sentir el verdadero espíritu de este día tan especial"

Feliz Navidad con frases

Tarjeta de Navidad con la frase: "Estos Regalos de Navidad cumplen todos tus sueños, por todas Santa Claus ... Feliz Navidad"

Feliz Navidad con frases

Tarjeta de Navidad con la frase: "Espero que esta Navidad sea tan alegre que hables de la misma en los próximos años"

Feliz Navidad con frases

Tarjeta de Navidad con la frase: "Esta Navidad, no tengo nada más que desear ... por que ya te tengo ¡Feliz Navidad!"

Feliz Navidad con frases

Tarjeta de Navidad con la frase: "Unos cariñosos saludos de Navidad para una persona encantadora con un corazón encantador en una bonita manera de difundir el amor en esta ocasión especial. Que tengas una preciosa Navidad "

Feliz Navidad con frases

Tarjeta de Navidad con la frase: "..... Feliz Navidad y feliz Año Nuevo. Cree en la temporada navideña. Temporada de saludos. Fiestas de magia Alegría al mundo. felicitaciones navideñas"

Feliz Navidad con frases

Tarjeta de Navidad con la frase: "Estrellas ... Luces ... Campanas..." Te deseo un feliz tiempo de iluminar tu árbol de navidad ... Este Día de la Luz del árbol de Navidad!

Feliz Navidad con frases

Tarjeta de Navidad con la frase: "¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo ... Navidad es una época para encender el fuego de la hospitalidad en la casa, la llama genial de la caridad en el corazón. Washington Irving."

Feliz Navidad con frases

Espero que hayan disfrutado de estas ideas para desear Feliz Navidad con frases en inglès. Que tengas un buen día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario